INDERBU recibe cotizaciones para servicio de logística en eventos deportivos y recreativos

 

 

Logística INDERBU

Proceso para elaborar presupuesto en la contratación de operador logístico

Con el propósito de iniciar el proceso de selección para la contratación del operador logístico que se necesita para la ejecución de los eventos deportivos y recreativos del INDERBU, se invita a todas las organizaciones interesadas a presentar cotizaciones de sus servicios en materia de montaje y realización de eventos, apoyo operativo y transporte, entre otros.

Las cotizaciones deben ser enviadas al correo electrónico sociocomunitaria@inderbu.gov.co teniendo en cuenta los aspectos del siguiente cuadro:

 

FORMATO COTIZACIÓN OPERADOR LOGÍSTICO

 

COTIZACIÓN A PRECIOS UNITARIOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE OPERADOR LOGÍSTICO DE INDERBU

Objeto del evento Ítem Descripción de actividades por evento V/r Unitario
Organizar y desarrollar un Bingo Bailable con los adultos mayores 1 Disponer de 2000 cartones de juego
2 Proveer una balotera neumática
3 Disponer de un señalador de números led
4 Premios por $1.750.000 para jugados en los bingos
5 Bolsas de agua de 360 ml.
6 Apoyar a la convocatoria mediante la impresión de volantes informativos
7 Proveer un conjunto de musical para amenizar por mínimo una hora
8 Disponer de una miniteca con DJ para la viejoteca
9 Prestar 10 servicios de transporte desde los lugares de residen al Recrear y Viceversa
10 Suministrar el animador del Bingo
Llevar a cabo un festival de carraga con los adultos mayores 11 conjunto carrangueros mínimo de 4 integrantes
12 Disponer de una amplificación de sonido de mínimo 2000 vatios de potencia para el desarrollo del evento
13 Colocar el animador de los festivales carrangueros
14 Apoyar en la convocatorias mediante afiches y volantes informativos (gl)
15 Refrigerio consistente en un producto solido Empanada, Buñuelo, ponqué empacado o sándwich) y bebida (gaseosa o jugo) de 6 onzas
16 Bolsas de agua de 360 ml.
17 Premios por $1.000.000, para los mejores exponentes de la carranga
18 Prestar 10 servicios de transporte desde los lugares de residen al Recrear y Viceversa (u
19 Disponer del sitio donde se lleve a cabo la actividad
Llevar a cabo el Festival cultural de los adultos mayores 20 Apoyar con la convocatoria mediante a impresión de volantes informativos
21 Jurado con alto conocimientos en danzas y expresiones Histriónicas
22 Suministrar la exaltación de los ganadores mediante  obsequios de mínimo $150.000 cada uno
23 Disponer del sitio donde se lleve a cabo la actividad
24 Refrigerio consistente en un producto solido Empanada, Buñuelo, ponqué empacado o sándwich) y bebida (gaseosa o jugo) de 6 onzas
25 Bolsas de agua de 360 ml.
Organizar y ejecutar el festival de juegos autóctonos  con los adultos mayores 26 Apoyar en la logística del montaje y desmontaje de la logística que se requiera para el evento
27 Refrigerio consistente en un producto solido Empanada, Buñuelo, ponqué empacado o sándwich) y bebida (gaseosa o jugo) de 6 onzas
28 Bolsas de agua de 360 ml.
29 Disponer de material logístico para este certamen como son 3 parqués, 3 dominós, 4 ranas, 3 coconubas, 3 damas chinas 3 juegos de cartas españolas
30 Prestar servicios de transporte desde los lugares de residencia al Recrear y Viceversa (u
31 Disponer del personal para la dirección y juzgamiento de los juegos
Contratar un operador que realice las actividades de vacaciones recreativas 32 Realizar las convocatorias mediante la impresión y distribución de 10.000 volantes y 400 planillas para realizar inscripciones
33 Disponer de personal logístico y recreativo para el desarrollo de las diferentes bases a ejecutar en cada polideportivo durante los cinco días (por persona)
34 Disponer de una amplificación de sonido en cada polideportivo durante cinco días (por Recrear)
35 Refrigerio consistente en un producto solido Empanada, Buñuelo, ponqué empacado o sándwich) y bebida (gaseosa o jugo) de 6 onzas
36 Helados de agua (pocicles)
37 Bolsas de agua de 360 ml.
38 Disponer del material logístico lúdico y de manualidades que se requieran para la realización de las bases que se desarrollen y para su ejecución (por Recrear
39 Obsequios para ser sorteados entre los asistentes a las vacaciones creativas en cada Recrear
40 Disponer de show artísticos payasos, mimos, títeres para el día de la clausura
41 disponer de 50 camisetas estampadas con alusión a las vacaciones creativas y con los logos del INDERBU (Unid.)
Contratar un operador logístico para el desarrollo de las competencias deportivas de los juegos deportivos y festivales comunitarios 42 Prestar el servicio de veedor en  programaciones de Baloncesto en el desarrollo de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una.
43 Prestar el servicio de veedor con postura y retiro de mallas en el desarrollo de las competencias de fútbol de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una
44 Prestar el servicio de veedor con marcaje de cancha, postura y retiro de mallas en el desarrollo de las competencias de fútbol de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una
45 Prestar el servicio de gariteros en los torneos de Bolo Criollo a desarrollarse en los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios
46 Prestar servicio de veedor con postura y retiro de mallas en  programaciones de Microfútbol durante la ejecución de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una
47 prestar el  servicio de veedor con postura y retiro de mallas en  programaciones de Fútbol sala durante la ejecución de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una
48 Prestar el servicio de veedor con postura y retiro de mallas en programaciones de Voleibol durante la ejecución de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios presentando informe de cada una
49 Prestar el servicio de arreglo de canchas en el desarrollo de los torneos de tejo y/o Minitejo durante la ejecución de los juegos deportivos y festivales Recreativos comunitarios
Prestar los servicios de apoyo y de premiación en la realización de los eventos masivos de actividad física 50 Realizar las premiaciones por $1.500.000
51 Bolsas de agua de 360 ml
Brindar refrigerios en el desarrollo de las competencias deportivas de los Adultos Mayores 52 Refrigerio consistente en un producto solido Empanada, Buñuelo, ponqué empacado o sándwich) y bebida (gaseosa o jugo) de 6 onzas
53 Bolsas de agua de 360 ml.
Prestar el servicio de Apoyo Operativo para la realización de dos festivales deportivos de las escuelas de iniciación y formación deportiva 54 Prestar el servicio de transporte a los niños en cada festival en buses modelos 2010 en adelante con toda su documentación en regla, para 40 personas desde los sitios de la ciudad que se le indiquen a la Unidad Deportiva Alfonso López y viceversa.
55 Bolsas de agua de 360 ml
56 Suministrar 3500 refrigerios consistentes liquido (gaseosa o jugo de 350 ml.) y solido (empanada, flauta y buñuelo)
Organizar y Desarrollar un concurso de danza Urbana «Street Respect Jam» con la participación de los diferentes grupos juveniles artísticos de expresión cultural urbana 57 Jurado  de música de expresión urbana calificados a nivel nacional durante la duración del evento.
58 Disponer de pista de baile sintética de 3 x 3.5 metros.
59 Disponer de un sistema de sonido de 2000w con 4 cabinas pasivas un mezclador de audio y 3 micrófonos
60 Realizar la premiación de 4 modalidades de competencia por valor de $500.000 c/u
61 Refrigerio consistente en sándwich de pollo con bebida en tetra pack de 6 onzas
62 Bolsas de agua de 360 ml
63 Disponer de operadores de sonido (Disc- Jockey)
64 Certificados de participación tamaño ½ carta, con el logo del INDERBU y la Alcaldía
Organizar y desarrollar el evento festival de cometas Volando por un Sueño 65 Realizar la premiación de un festival de cometa por valor de $500.000 en implementos deportivos.
66 Bolsas de agua de 360 ml
Organizar y realizar un campamento juvenil para 200 personas. 67 Disponer del sitio para realizar el campamento de dos días y una noche, que debe contar con escenarios deportivos, Piscina, zona de Camping, baterías sanitarias duchas salas de conferencias y áreas de comedor con sillas y mesas.
68 Disponer de Carpas de Camping con sus respectivas colchonetas para albergar 200 personas
69 Disponer de 5 buses modelos 2010 en adelante con toda su documentación en regla, para 40 personas desde los sitios de la ciudad que se le indiquen al lugar de realización del mismo.
70 Suministrar 600 refrigerios consistentes liquido (gaseosa o jugo de 350 ml.) y solido (empanada, flauta y buñuelo
71 Suministrar 200 almuerzos consistentes en porción de carne papa yuca y ensalada y bebida.
72 Suministrar 200 cenas consistentes en pierna pernil o pechuga con papa y yuca y ají
73 Suministrar 200 desayunos consistente en caldo de carne con arepa, café o chocolate
74 Suministrar 400 bolsas de agua de 360 ml
75 Suministrar 200 escarapelas de acuerdo a diseño aprobado por el coordinador del evento.
76 Coordinar y realizar evento nocturno de integración que contenga grupo artístico canelazo (Sin licor) y fogata.
TOTALES
Nota: a los valores correspondientes a premiaciones el contratista debe tener en cuenta incrementar la legalización tazas impositivas y utilidad.

 

Promocional operador logístico

 

 

También te podría gustar...