Nuestros canales oficiales de Atención al Ciudadano

Queremos mantener contacto con todos los ciudadanos, puesto que sus inquietudes, reclamos y sugerencias, son oportunas formas de escucha, conocimiento y mejora de nuestros procesos tanto administrativos como de los programas y proyectos que ejecutamos en el ámbito del fomento de la actividad física, el deporte, la recreación y atención juvenil en el aprovechamiento constructivo del tiempo libre.

Nuestros canales oficiales de Atención al Ciudadano

Líneas telefónicas:

(607) 6323655 Conmutador

 

EXT

GENERAL

ESPECIFICO

1

Programas y Servicios

1 Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva

2 Escenarios Deportivos

3 Clubes Deportivos

4 Juegos Estudiantiles

5 Otros proyectos de formación deportiva

6 Proyectos de Juventud

7 Actividad Física VAS-HEVS /Deporte y Recreación Social

2

Área Administrativa y Financiera

1 Tesorería

2 Almacén

3 Subdirección Administrativa y Financiera.

3

Oficina Jurídica

4

Control Interno

5

Prensa y Comunicaciones

6

Dirección General

7

PQRS

 

(607) 6323935 Juegos Deportivos Intercolegiados, línea directa.

 

Correos Institucionales:

contactenos@inderbu.gov.co

ventanillaunica@inderbu.gov.co

 

Página Web: www.inderbu.gov.co 

Con información clara sobre toda nuestra oferta programática, gestión y noticias.

 

Atención al ciudadano: https://pqr.inderbu.info/

En nuestra página web se encuentra el software de atención para registro y seguimiento de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones.

 

Redes sociales: @somosinderbu

Siga nuestras redes sociales para mantenerse actualizado sobre todos nuestros eventos y actividades en ejecución de los proyectos misionales del INDERBU.

Twitter

Instagram

Facebook

YouTube

 

Confíe solamente en la información de nuestros canales oficiales:

  • Ante cualquier hecho o circunstancia de duda, acuda a nuestros canales oficiales e instaure la denuncia.  Usted puede ser víctima de estafa.
  • El INDERBU NO se encuentra adelantando procesos de selección de personal ni de contratación a través de redes sociales, correos electrónicos o llamadas telefónicas.
  • Ruta de mujeres que denuncian: Centro Integral de la Mujer- CIM centrointegrodelamujer@gmail.com  (607) 6351897

 

 

También te podría gustar...