Canales de comunicación para el servicio ciudadano
El INDERBU, cuenta con diferentes canales de comunicación para facilitar la participación y servicio a los ciudadanos, conociendo de primera mano la oferta programática institucional, realizando de manera óptima los trámites y accediendo a los servicios de la entidad. En redes sociales hemos crecido gracias a nuestras estrategias de interacción con los ciudadanos.
- Canales telefónicos
Nueva Línea directa de atención al ciudadano (607) 6854594.
Los ciudadanos pueden comunicarse a las siguientes extensiones de Área General y marcar segunda extensión de Dependencia Específica si lo requiere.
EXT |
AREA GENERAL |
DEPENDENCIA ESPECÍFICA |
1 |
Programas y Servicios |
1 Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva 2 Escenarios Deportivos 3 Clubes Deportivos 4 Juegos Estudiantiles 5 Otros proyectos de formación deportiva 6 Proyectos de Juventud 7 Actividad Física, Deporte y Recreación Social |
2 |
Área Administrativa y Financiera |
1 Tesorería 2 Almacén 3 Subdirección Administrativa y Financiera. |
3 |
Oficina Jurídica |
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4 |
Control Interno |
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5 |
Prensa y Comunicaciones |
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6 |
Dirección General |
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7 |
PQRS |
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0 |
Operadora |
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9 |
Repetir el menú |
Lunes a viernes de 7:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.
Canales virtuales
Mediante las tecnologías de la información se han ampliado los canales de información y participación con los grupos de valor y grupos de interés y se divulga la información clave que genera la entidad.
- Redes Sociales
A través de las redes sociales se difunde información institucional de interés a los grupos de valor y grupos de interés permitiendo contacto en tiempo real y permanente y un mayor acercamiento a la comunidad. Propicia la interacción con los ciudadanos y constituyen un mecanismo de acceso fácil a la información, con contenidos actualizados sobre todo el quehacer institucional y de gran interés para todos.
Facebook, Instagram, Twitter: @somosinderbu
40 mil seguidores en Facebook
11 mil seguidores en Instagram
- Sitio Web
Con la página oficial www.inderbu.gov.co los grupos de valor y grupos de interés pueden tener contacto con el Instituto y conocer información sobre la gestión, trámites, servicios, eventos e información de interés.
En el sitio web institucional se puede acceder al software para la gestión del préstamo de escenarios deportivos https://inderbu.gov.co/escenarios/.
Igualmente, desde nuestra página web se accede al software para la gestión de la Atención al Ciudadano, donde se puede radicar y realizar seguimiento a las solicitudes, como obtención, renovación y actualización de reconocimientos a clubes deportivos, denuncia anticorrupción, peticiones, invitaciones y demás solicitudes de los ciudadanos. https://pqr2.inderbu.info/
Los ciudadanos también pueden acceder al chat de atención de la página web los lunes y jueves de 9:30am a 11:00 am.
- Correo electrónico
A través del correo electrónico ventanillaunica@inderbu.gov.co , el cual es administrado por el Área de Atención al Cliente, Peticiones, Quejas y Reclamos, se dispone de un canal de comunicación que facilita la interacción al estar disponible de forma permanente y obtener respuesta en los tiempos legalmente contemplados.
Canales presenciales
- Atención presencial:
Corresponde a la atención de la sede en donde se brinda información sobre los trámites, servicios, programas, eventos y actividades que ofrece el INDERBU a la ciudadanía, teniendo en cuenta la atención preferencial y diferencial.
- Punto de Radicación Correspondencia:
Corresponde a la ventanilla de radicación dispuesta por el INDERBU para la recepción de comunicaciones escritas presentadas por la ciudadanía, en la sede ubicada en la Calle 10 #30-140 de lunes a viernes de 7:30am a 1:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm.
- Parques recreo deportivos:
Se presta el servicio de orientación, asesoría y recepción de agendamiento de horario de piscinas.
- Reuniones presenciales:
Son espacios de participación a través de las cuales se genera diálogo de doble vía entre los asistentes.
- Reuniones interinstitucionales:
Son una forma de participación que involucra dos o más entidades para aunar esfuerzos y propiciar la articulación en beneficio de los ciudadanos.
- Talleres o mesas de trabajo:
Es un espacio de trabajo a través de la cual se integra la participación de los asistentes hacia la identificación de necesidades, solución de problemas, capacitación o la práctica de una actividad.