Canales de comunicación para el servicio ciudadano

El INDERBU, cuenta con diferentes canales de comunicación para facilitar la participación y servicio a los ciudadanos, conociendo de primera mano la oferta programática institucional, realizando de manera óptima los trámites y accediendo a los servicios de la entidad.  En redes sociales hemos crecido gracias a nuestras estrategias de interacción con los ciudadanos.

  • Canales telefónicos

Nueva Línea directa de atención al ciudadano (607) 6854594.  

Los ciudadanos pueden comunicarse a las siguientes extensiones de Área General y marcar segunda extensión de Dependencia Específica si lo requiere. 

EXT

AREA GENERAL

 DEPENDENCIA ESPECÍFICA

1

Programas y Servicios

1 Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva 

2 Escenarios Deportivos 

3 Clubes Deportivos 

4 Juegos Estudiantiles 

5 Otros proyectos de formación deportiva 

6 Proyectos de Juventud 

7 Actividad Física, Deporte y Recreación Social

2

Área Administrativa y Financiera

1 Tesorería

2 Almacén

3 Subdirección Administrativa y Financiera.

3

Oficina Jurídica

4

Control Interno

5

Prensa y Comunicaciones

6

Dirección General

7

PQRS

0

Operadora

9

Repetir el menú

Lunes a viernes de 7:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

 

Canales virtuales 

Mediante las tecnologías de la información se han ampliado los canales de información y participación con los grupos de valor y grupos de interés y se divulga la información clave que genera la entidad.  

  • Redes Sociales

A través de las redes sociales se difunde información institucional de interés a los grupos de valor y grupos de interés permitiendo contacto en tiempo real y permanente y un mayor acercamiento a la comunidad. Propicia la interacción con los ciudadanos y constituyen un mecanismo de acceso fácil a la información, con contenidos actualizados sobre todo el quehacer institucional y de gran interés para todos.

Facebook, Instagram, Twitter: @somosinderbu

40 mil seguidores en Facebook

11 mil seguidores en Instagram

 

  • Sitio Web

Con la página oficial www.inderbu.gov.co  los grupos de valor y grupos de interés pueden tener contacto con el Instituto y conocer información sobre la gestión, trámites, servicios, eventos e información de interés. 

En el sitio web institucional se puede acceder al software para la gestión del préstamo de escenarios deportivos  https://inderbu.gov.co/escenarios/.

Igualmente, desde nuestra página web se accede al software para la gestión de la Atención al Ciudadano, donde se puede radicar y realizar seguimiento a las solicitudes, como obtención, renovación y actualización de reconocimientos a clubes deportivos, denuncia anticorrupción, peticiones, invitaciones y demás solicitudes de los ciudadanos.  https://pqr2.inderbu.info/

Los ciudadanos también pueden acceder al chat de atención de la página web los lunes y jueves de 9:30am a 11:00 am.

 

  • Correo electrónico

A través del correo electrónico ventanillaunica@inderbu.gov.co , el cual es administrado por el Área de Atención al Cliente, Peticiones, Quejas y Reclamos, se dispone de un canal de comunicación que facilita la interacción al estar disponible de forma permanente y obtener respuesta en los tiempos legalmente contemplados.   

 

Canales presenciales

  • Atención presencial:

Corresponde a la atención de la sede en donde se brinda información sobre los trámites, servicios, programas, eventos y actividades que ofrece el INDERBU a la ciudadanía, teniendo en cuenta la atención preferencial y diferencial.

 

  • Punto de Radicación Correspondencia:

Corresponde a la ventanilla de radicación dispuesta por el INDERBU para la recepción de comunicaciones escritas presentadas por la ciudadanía, en la sede ubicada en la Calle 10 #30-140 de lunes a viernes de 7:30am a 1:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm.

 

  • Parques recreo deportivos:

Se presta el servicio de orientación, asesoría y recepción de agendamiento de horario de piscinas.

 

  • Reuniones presenciales:

Son espacios de participación a través de las cuales se genera diálogo de doble vía entre los asistentes. 

 

  • Reuniones interinstitucionales:

Son una forma de participación que involucra dos o más entidades para aunar esfuerzos y propiciar la articulación en beneficio de los ciudadanos. 

 

  • Talleres o mesas de trabajo:

Es un espacio de trabajo a través de la cual se integra la participación de los asistentes hacia la identificación de necesidades, solución de problemas, capacitación o la práctica de una actividad.

 

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