Parque recretivo y deportivo La Victoria al servicio de los bumangueses

Los parques recreativos y deportivos administrados por el INDERBU, satisfactoriamente se encuentran en muy buenas condiciones para el disfrute de los bumengueses.  En el parque La Victoria se cuenta con espacios como: piscina, canchas múltiples, sintética, cancha de voley playa, juegos infantiles, salón social, y zonas verdes.

Parques Recreativos y Deportivos / La Victoria

Particularmente se realizaron arreglos importantes en el parque polideportivo de La Victoria permitiendo su mantenimiento, embellecimiento y seguridad.

  • Salón comunal con acceso independiente del parque para las reuniones de la comunidad
  • Reparaciones en la planta de tratamiento del agua, garantizando la calidad del agua que supera las muestras fisico químicas de la secretaría de salud.
  • Habilitación de dos baños incluyendo servicio para personas con discapacidad.
  • Poda de árboles que colindan con la iglesia y podas generales de las zonas verdes, garantizando el embellecimiento y cuidado de la jardinería para el disfrute de los ciudadanos.
  • Embellecimiento de la zona de juegos, con pintura y arreglos generales en el área infantil.

Por su parte, la alcaldía de Bucaramanga. a través de secretaría de infraestructura modernizó el corredor frontal del parque, dando un toque de renovación y mejora al aspecto general.

De esta manera, se adecúan espacios para los niños, jóvenes, adultos y familias en general que se benefician con las ofertas institucionales del INDERBU , como escuelas de formación, juegos intercolegiados, área de deporte socialcomunitario para todas las edades con Festikid y Festicanas, entre otros programas.

También te podría gustar...