Compra implementación deportiva para el INDERBU

Participa en las invitaciones públicas del INDERBU, que permiten procesos contractuales acordes a las políticas de transparencia y que permiten la ejecución adecuada de los programas misionales.

Compra implementación deportiva

Se encuentra publicado en página web del SECOP II  www.contratos.gov.co, el proceso de selección abreviada subasta inversa electrónica 006-SASI-2023, con el objeto de Compraventa de implementación deportiva como apoyo al desarrollo de los proyectos deportivos y recreativos que adelanta el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga- INDERBU”.

 

El presupuesto oficial estimado asciende a la suma de MIL CIENTO SETENTA Y TRES MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CIENTO VEINTI OCHO PESOS M/Cte. ($1.173.653.128) COP, INCLUIDO IVA y demás impuestos, tasas, retenciones y contribuciones que se causen por el hecho de su celebración, ejecución y liquidación. 

  • Estado del proceso: publicado borrador
  • Fecha límite de presentar observaciones al proyecto de pliego de condiciones: 18/09/2023 6:00:00 P.M.
  • Fecha de apertura: 20/09/2023 6:00:00 PM
  • Fecha límite para presentar propuestas (cierre del proceso): 25 de septiembre de 2023, 08:00 a.m.

El cronograma general del proceso podrá ser modificado en los términos de las normas vigentes que regulan la materia, registrándose las actualizaciones en la plataforma institucional SECOP II

 

Enlace del proceso

https://shorturl.at/gtx06

 

También te podría gustar...