Fútbol Femenino, partido amistoso COLOMBIA VS ARGENTINA

Bucaramanga será casa de la Selección Colombia Femenina en un amistoso que se jugará en el Estadio Alfonso López, el próximo 23 de febrero a las 7:00 p.m.  ante su similar de Argentina. El encuentro deportivo amistoso será un preparatorio con miras a la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado oficial. Este encuentro servirá de fogueo para la Copa América Femenina, pero también como preparación para el Mundial.

Desde ya se ha comenzado la organización y revisión de adecuaciones en los escenarios por parte del INDERSANTANDER e INDERBU, para recibir, en los 400 años de Bucaramanga, a las mejores exponentes del balompié colombiano que nos representarán en diversos torneos internacionales.

Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, afirmó al conocer la fecha del encuentro que “Para nosotros es un honor recibir a la selección Colombia Femenina, para esto ya iniciamos la adecuación del escenario, además nos preparamos para los eventos internacionales que se van a generar en nuestro departamento”.

Igualmente, el director del INDERBU Pedro Alonso Ballesteros informó que “Ya estamos preparando todo para recibir en Bucaramanga a la selección Colombia femenina, este 23 de febrero la invitación es que todos nos pongamos la camiseta y acompañemos a nuestra selección en este amistoso que será el inicio de grandes eventos que se tienen preparados en el año que nuestra ciudad cumple 400 años, que además generan progreso y dinamización en la economía de la región”.

Este amistoso en la Ciudad Bonita será el debut de la selección y se espera que en los próximos días el estratega Nelson Abadía de a conocer las jugadoras convocadas.

Finalmente se informa que ya está dispuesta la boletería en los diversos puntos, para adquirirla con anticipación al evento.

Venta de boletería

Ya está dispuesta en los diversos puntos de venta, la boletería a este amistoso, esperamos el acompañamiento a este espectáculo.

Acreditación de Prensa para Acceso al Estadio:

Entre el 14 y 18 de febrero Estará habilitada la realización de la acreditación de prensa para acceder al estadio

Se autorizarán los profesionales que están en la lista de Acreditación de Prensa y que estén debidamente autorizada por el medio en el cual se trabaja.  (Carta del Medio – autorizando), para esto solicitamos una carta del medio de comunicación con la lista del personal autorizados con los siguientes datos:  Nombre y apellidos completos, cedula y medio de comunicación al cual pertenece, carnet de vacunación con todo el esquema completo.

Se deben enviar las cartas de los medios con el personal autorizado al siguiente correo: acreditacionescolarg@gmail.com

El 21 de febrero serán entregadas las acreditaciones.

Los profesionales acreditados al ingreso deben portar la escarapela en un lugar visible y llevar consigo el carnet de vacunación.

Los periodistas cuya acreditación ha sido aprobada, deberán presentarse dos horas antes del juego para el ingreso a la zona respectiva a sus funciones.

Además, se habilitará un espacio para Rueda de Prensa y declaraciones después del partido.

 

Cuantitativo por tipo de medio:

Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, páginas web.) – Máximo de 02 profesionales por medio.

Radios (radios y webradio) – Máximo de 06 profesionales.

Fotógrafos: Máximo de 01 profesionales.

 

NOTAS:

No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos.

 

Cordialmente

Jefatura de Prensa Indersantander – Inderbu

También te podría gustar...