Adjudicado servicio de vigilancia para escenarios deportivos

Con una pluralidad de 13 oferentes, conformada por empresas prestadoras del servicio de vigilancia especializada de todo el país, el INDERBU adjudicó el proceso con transparencia a la Unión Temporal COOVIG – GLOBAL / INDERBU 2021.

Adjudicado servicio de vigilancia para escenarios deportivos

Se desarrolló satisfactoriamente el proceso de licitación LIC-01-2021, con el objeto de contratar la prestación de servicio de vigilancia y seguridad privada especializada para 8 escenarios deportivos e instalaciones del Instituto; cumpliendo con los criterios de la Ley 1150 de 2007, el Decreto Ley 019 de 2012 y la Circular 1 del 21 de junio de 2013, publicando en la plataforma SECOP el proceso con el enlace https://bit.ly/2NXKpEk.

El día 24 de marzo, se llevó a cabo la correspondiente audiencia de adjudicación en donde quedaron habilitadas 10 de las empresas participantes, quedando finalmente empatadas 4 empresas por la puntuación obtenida en los criterios de calificación establecido. Finalmente se desató dicha igualdad en cabeza de la empresa Unión Temporal COOVIG – GLOBAL / INDERBU 2021, integrada por Cooperativa de Vigilancia y Seguridad Privada COOVIG CTA y Global Security Limitada.

Al cierre de la licitación se escucharon voces de felicitación por la transparencia del proceso licitatorio, donde su desarrollo se mostró bajo los principios de la objetividad, neutralidad y garantía que deben resaltar los procesos contractuales.

#GobernarEsHacer

 

También te podría gustar...