LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA EN ESCENARIOS DEPORTIVOS

El INDERBU, continuando con las políticas de transparencia en los procesos contractuales abre licitación pública para contratar servicio de vigilancia privada en escenarios deportivos.

Ya se encuentra publicada en página web del SECOP www.contratos.gov.co, el proyecto de pliegos para la licitación pública # 001 del 2018, con el objeto de “contratar la prestación de servicio de seguridad privada especializada en la modalidad de vigilancia fija armada y móvil en los escenarios deportivos e instalaciones del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga- INDERBU.

El presupuesto oficial estimado asciende a la suma de QUINIENTOS SESENTA MILLONES SEISCIENTOS ONCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS ($560.611.459) M/CTE  Incluido IVA, para un tiempo de ejecución de 9 meses a partir de la firma del acta de inicio sin superar el 31 de diciembre de 2018.

El servicio deberá prestarse en los escenarios: estadio de sóftbol, estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey”, velódromo Alfonso Flórez Ortiz, Patinódromo “Roberto García Peña”, canchas de tenis parque de Los Niños, polideportivo de Ciudad Bolívar  y coliseos “Edmundo Luna Santos” y “Bicentenario”.

El inicio del plazo para presentar propuestas es el 21 de febrero de 2018 y el cierre del proceso es el 9 de marzo hasta las 10:00 de la mañana.

Mayor información en el link del proceso:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-1-187037

También te podría gustar...