FESTIVAL ANIVERSARIO CIUDAD BONITA

15, 16 y 17 DE DICIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO CIUDAD BOLÍVAR, CON STREET WORKOUT, FREE STYLE SOCCER , ULTIMATE FRISBEE, MUESTRA EMPRESARIAL Y EXTRESIONES CULTURALES

FESTIVAL ANIVERSARIO CIUDAD BONITA

El Festival Aniversario Ciudad Bonita es el evento que convoca a la ciudadanía del 15 al 17, a celebrar el cumpleaños de Bucaramanga con actividades deportivas, recreativas y de sano esparcimiento.

Nacional de Street Workout

Torneo Nacional de Street Workout, con representantes nacionales del entrenamiento callejero que cada día tiene más seguidores; Torneo Ultimate Ciudad Bonita, con demostraciones de agilidad y pericia en el manejo del frisbee; exhibiciones de freestyle soccer y expresiones culturales juveniles como rap, break dance, popping y grafitis.

Del mismo modo se realizará una muestra empresarial con exhibiciones de productos y servicios a la comunidad, la instalación de Food Trucks en una zona destinada a la adquisición de deliciosa gastronomía.

El INDERBU ofrece también sesiones especiales de actividad física musicalizada, recreación, un show de saxofón, vallenatos y música urbana.

También te podría gustar...