FIN DE SEMANA RECREATIVO Y DEPORTIVO CON INDERBU

FESTIVALES DEPORTIVOS, RECREOVÍA INCLUYENTE, JUEGOS COMUNALES Y EXHIBICIONES DEPORTIVAS

 

Fin de semana con el INDERBU

Este fin de semana el INDERBU llega a todas las poblaciones con gran variedad eventos como festivales deportivos de natación, voleibol  taekwondo, Recreovía incluyente con carrera atlética atlética para personas en condición de discapacidad y feria empresarial de oferta laboral, exhibiciones de las escuelas de formación deportiva y programación de juegos comunales.

FESTIVAL DE NATACIÓN:

El sábado 2 de diciembre, en el polideportivo Recrear de colorados, el INDERBU realiza el festival de natación infantil y juvenil, con la participación de niños de la Escuela de Formación de este sector, grupos juveniles de la Casa de Juventud del Pablón y beneficiarios de la fundación Corposider.  Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía se realizarán pruebas básica y competencias de integración juvenil.

FESTIVAL ESCUELA DE FORMACIÓN DE VOLEIBOL

El festival lúdico de habilidades deportivas en voleibol, se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el coliseo Edmundo Luna Santos de 2:00 a 5:00 de la tarde.  Se congregarán los ocho grupos de Escuelas de Formación Deportiva, para desarrollar una jornada divertida en este deporte, con el propósito de afianzar habilidades, destrezas y competencias individuales que mejoran el desarrollo psicomotriz en los niños.

FESTIVAL ESCUELA DE FORMACIÓN DE TAEKWONDO:

La escuela de Taekwondo del INDERBU también realiza festival deportivo el sábado 2 de diciembre; en los salones de calentamiento del coliseo Bicentenario, los niños de esta escuela realizarán competencias y exhibición de habilidades de 8:00 a 11:00 de la mañana.

RECREOVÍA INCLUYENTE CON EL INDERBU

La Recreovía del INDERBU, que se realiza los domingos en la carrera 27, ofrece variedad de eventos que promueven los hábitos y estilos de vida saludables en los bumangueses y este domingo brinda atención especial a las personas en condición de discapacidad.

CARRERA ATLÉTICA CON ASOPORMEN: el INDERBU brinda todo el apoyo logístico y operativo para la realización de la Carrera Atlética de Asopormen, propiciando que en el trayecto de la Recreovía entre las calles 45 y 10, se realice la actividad, que más que competencia será un espacio para la participación e integración de las familias con personas en condición de discapacidad.

FERIA EMPRESARIAL:

Igualmente la mesa de discapacidad junto con el IMEBU, estarán en la Recreovía promoviendo en una feria empresarial, las oportunidades laborales para las personas en condición de discapacidad.

La Recreovía, con todos sus eventos de recreación y deporte, se realizará hasta el 17 de diciembre, día en el que se clausuran los eventos de aeróbicos dirigidos para novatos y avanzados, así como el programa Parques Saludables.

ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EN LA UIS

El domingo 3 de diciembre, termina el cronograma de participación de las Escuelas de Formación Deportiva del INDERBU en el programa Vecinos y Amigos de la UIS.  Los niños de las escuelas de lucha olímpica y judo, estarán este domingo realizando exhibiciones deportivas en la plazoleta de dirección cultural de la UIS, propiciando un espectáculo para quienes frecuentan este programa.  Los deportistas de lucha, que entrenan en el sector de Centroabastos, son niños del barrio José Antonio Galán y los de judo, que entrenan en el colegio Rafael García Herreros, provienen  de varios barrios del norte de la ciudad.

RONDAS DE MUERTE, SEMIFINALES Y FINALES EN LOS JUEGOS COMUNALES DEL INDERBU

Este fin de semana llegan rondas de muerte, semifinales y finales en las programaciones de los juegos comunales del INDERBU.

FINAL BALONCESTO FEMENINO:

El domingo 3 de diciembre en el coliseo Vicente Díaz Romero se realiza la final a las 9:00 de la mañana se definirá el tercer y cuarto puesto con el encuentro comuna 13 vs comuna 11.

El primer y segundo lugar se determina a las 10 de la mañana con el partido comuna 3 vs comuna 5B.

MICROFÚTBOL: En rondas de muerte se encuentra la programación de microfútbol libre masculino y femenino; los partidos serán el domingo en el polideportivo de Ciudad Bolívar de 8:00 a 11 de la mañana; mientras que en la categoría juvenil se llega a semifinales, con partidos programados para el sábado en este mismo escenario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

VOLEIBOL:

En el polideportivo ciudad Bolívar se realizarán los encuentros deportivos de voleibol.  El sábado se llevarán a cabo los partidos de las categorías juvenil y prejuvenil femenino, que ya llegan a semifinales, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde. La categoría juvenil jugará el domingo desde las 8:00 hasta las 10 de la mañana y la libre mixta de 10:00 a 11:00 de la mañana.

FÚTBOL COMUNAL:

En las canchas de la UIS se realizarán las competencias de fútbol comunal, que para las categorías prejuvenil, juvenil y libre están programadas para el domingo 3 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

 

También te podría gustar...