CUALIFICACIÓN DEL TALENTO DEPORTIVO CON EL INDERBU

Promoción Capacitación en Administración Deportiva

 

El lunes 27 de noviembre empieza el ciclo de capacitaciones con el INDERBU.  A las 6:00 de la tarde, en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander-UTS, quinto piso del edificio A, se dará inicio al curso de Administración Deportiva.

El curso es requerido para las personas que deseen ser parte del sistema general del deporte, permitiéndole tener acceso a la conformación de clubes y otros organismos deportivos.

Con una duración de 40 horas, los asistentes recibirán información sobre la Ley Nacional del Deporte Ley 181, conformación de clubes deportivos y organización de eventos de esta rama, entre otros temas.

Podrán participar estudiantes, entrenadores, licenciados y profesionales de educación física, líderes deportivos y comunidad en general, interesados en cualificar sus conocimientos para aplicarlos a su entorno comunitario, social y laboral. Las clases se impartirán todos los días de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 pm, hasta el día 7 de diciembre.

Próximamente el INDERBU iniciará también otras capacitaciones gratuitas en Deporte Adaptado y Entrenamiento Deportivo para Niños.

También te podría gustar...