FESTIVALES DEPORTIVOS CON LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL INDERBU

BALONCESTO, NATACIÓN, FÚTBOL Y MICROFÚTBOL EN FESTIVALES DEPORTIVOS

 

Las escuelas de formación deportiva del INDERBU, de fútbol, microfútbol, baloncesto y natación, realizaron satisfactoriamente los festivales deportivos de cada disciplina, afianzando en los niños habilidades motrices y fortaleciendo sus relaciones e integración con otros grupos de afinidad deportiva.

NATACIÓN:

Todos los grupos que entrenan en los polideportivos Recrear de La Joya, Mutis, Porvenir, Victoria y Colorados, asistieron al festival deportivo en La Joya, donde evidenciaron sus adelantos en las instrucciones recibidas con las Escuelas gratuitas del INDERBU.

 

BALONCESTO:

Los grupos de escuelas de formación de baloncesto que entrenan en los parques de Los Niños, Cristo Rey y Girardot, así como en las canchas de los barrios Gaitán, Campo Hermoso, Morrorico, Ciudad Venecia y Hacienda San Juan, se congregaron en el polideportivo del Recrear del Mutis, con todo un programa de competencias y compañerismo.

MICROFÚTBOL:

Con gran éxito se llevó a cabo el festival deportivo de las escuelas de formación de microfútbol y futsal del INDERBU en el recrear de la Victoria.  Se contó con la presencia de los barrios Girardot, La Feria, Cuyanita, Nariño, Campo Hermoso, Provenza y Canelos.

Escuelas microfútbol y futsal

 

También te podría gustar...