PLATAFORMA DE JUVENTUD DE BUCARAMANGA ORGANIZA «PRIMERA CUMBRE REGIONAL»

INVITACIÓN PARA TODOS LOS JÓVENES DE ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDADES

Este viernes 20 y sábado 21 de octubre se llevará a cabo la Primera Cumbre Regional de Juventudes “Bucaramanga 2017”, evento organizado por la Plataforma Juvenil de Bucaramanga, con el apoyo y orientación del INDERBU como ente municipal de la Juventud.

Teniendo como sede del evento la Universidad Industrial de Santander, inicia la cumbre el viernes a las 8:00 de la mañana en el Aula Máxima de Ciencias de la UIS y continúa el sábado a la misma hora en Ágora Ciencias Humanas. Se tendrá las líneas de trabajo “Participación Política” y “Empleo Juvenil”.

Para este espacio se contará con ponencias como la del Viceministro de Empleo Miguel Ángel Cardoso Tovar y la del director de ACOPI Santander José Roberto Álvarez Rueda; se realizarán conversatorios temáticos, mesas de trabajo, así como presentaciones artísticas y culturales. El evento está dirigido a líderes, organizaciones y expresiones juveniles, plataformas municipales de jóvenes, así como para funcionarios de áreas de trabajo afines del país.

Inscripciones:

https://goo.gl/xZNzDW

Agradecemos la difusión en redes sociales: https://goo.gl/AXfR82

Los jóvenes que quieran realizar presentaciones artísticas, pueden escribirle a la Plataforma Juvenil de Bucaramanga, a través de las redes sociales, para ser incluidos en el espacio cultural del evento.

 

También te podría gustar...