FESTIVALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS COMUNITARIOS

INDERBU CELEBRA DEL DÍA DEL NIÑO EN DIFERENTES SITIOS DE LA CIUDAD

RECREACION

Con actividades deportivas y recreativas el INDERBU llega hoy a distintos sectores de Bucaramanga, para celebrar el día del niño, propiciando espacios de integración, alegría y sano esparcimiento en la niñez y juventud.

JARDINES INFANTILES DEL BIENESTAR FAMILIAR: Los niños de preescolar del Jardín Babi, ubicado en el barrio La Juventud, así como del Hogar Infantil Comuneros de la comuna 3, vivieron una mañana de diversión, recreación y esparcimiento con la alegría que impartieron los instructores y recreacionistas del INDERBU.  Rumba Kids, Saltarín Mágico y juegos de afianzamiento de motricidad, fueron algunas de las actividades que se realizaron con los más pequeños.

EN LA CALLE DE LAS LETRAS: Desde las 8:00 de la mañana los niños jóvenes se divierten con rumbaterapia y festival de aeróbicos.

EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA: Desde la 1:00 de la tarde, los juegos de mesa como ajedrez, dominó, naipes, así como el futbolito y la rana en entretenidos festivales recreativos.

COLEGIO CAFÉ MADRID: Todo un festival deportivo y recreativo con los niños y jóvenes del colegio Café Madrid del Minuto de Dios.  A partir de la 1:30 y hasta las 5:00 de la tarde, se disfrutará de recreación dirigida con fomento de valores, rumba kids e integración de estudiantes.

También te podría gustar...